Olave y su paso como manager deportivo en Belgrano

El ídolo y jugador con mas partidos en Belgrano, charló en Impacto Deportivo y dejó algunas declaraciones interesantes sobre su paso como manager y su actual situación con nuevo emprendimiento.

Sin dar vueltas sostuvo “los dirigentes quieren llevarse los laureles en los aciertos. Y en los errores le echan la culpa al manager”. Luego agregó, “uno en su función de manager tiene que ser respetuoso de la visión del entrenador. Y el entrenador tiene que ser respetuoso de la visión del manager. Es un puesto que va a costar hacer pie en el fútbol argentino”

“Termina siendo un asesoramiento. En el primer mercado trajeron 4 jugadores de los 10 o más que propusimos. Y en el segundo solo 2. En el Powerpoint de la computadora funciona perfecto. Pero en el día a día es otra cosa”.

Luego dio su opinión sobre el futuro en el fútbol argentino donde indicó: “El sueño de los chicos tiene que ser dejar una huella en Belgrano. Por todo lo que te dio el club. Hoy su sueño es debutar en Belgrano e irse a Europa. Los chicos miran la Champions League, pero ni un partido del ascenso. Los que están en la estructura del club tienen que tener en claro que tienen que fortalecer la relación con el jugador. Pero toda la relación es de a dos, de parte del jugador también”.

Finalmente se refirió a las declaraciones que hizo dias atras Cuti Romero donde afirmó ” dirigentes, director deportivo me tiraban mierda teniendo 17, 18 años. Lo sufría, pero tenía a mi representante, a mi familia, que siempre me apoyaron y pude salir adelante”. Sobre esto Olave sostuvo: “No me molestó. No sé por qué lo dijo. Yo estuvo solo un año con él. Maltrato no, yo no maltrato a nadie. Yo nunca discutí con el Cuti, si él no hablaba”

Otras Noticias