fbpx
Pasó en Showsport

El presidente de APICER palpita el Córdoba Pista, que se verá en vivo por Showsport

Raúl Salazar participó de Showsport Noticias para hablar del convenio con el Canal para la televisación del calendario completo de competencia. Este fin de semana la televisación será desde Alta Gracia.

El Córdoba Pista se corre este fin de semana en el Cabalén (Alta Gracia) y lo vas a poder vivir por la pantalla de Showsport. El Canal firmó un convenio con APICER (Asociación Pilotos Centro de la República), ente que organiza esta competencia, para transmitir todo el calendario de las carreras (11 en total), comenzando este fin de semana.

Su presidente, Raúl Salazar, pasó por el los estudios para contarnos la sensación del convenio: “Es un logro muy importante, un anhelo de hace muchos años. Nunca tuvimos un acuerdo con un canal propio, nuestro, pura sangre de Córdoba. De esa forma vamos a poder llegar a todo el público“, afirmó.

Además aclaró el rol del Canal: “Nos van a acompañar en su difusión y a su vez va ser parte nuestra difundir lo que es Showsport. Showsport será un sponsor principal“.

Disputamos 3 fechas en el 2020 y vamos a disputar 11 fechas en el 2021. Serán 14 eventos y el piloto elegirá 2 fechas de descarte, es la primera vez que hacemos la fecha de descarte“, estas carreras serán las que llegaran a los hogares que televisen al Canal.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios