El presidente de River habló sobre los barras: "Si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos"

Brito se manifestó luego de la aplicación del Derecho de Admisión a más barras. “Entendemos el folcklore del fútbol, pero no a cualquier precio”, dijo.

El presidente de River, Jorge Brito, se comunicó mediante un hilo de Twitter en cuanto a la aplicación del derecho de admisión a 319 nuevos hinchas del club Millonario que no ingresarán al Monumental ni a otros estadios.

Recordemos que el detonante de esto fue la persona que disparó una bengala marina en el superclásico. Según informó Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad y Justicia porteño, entre los imputados está Sebastián Alberto Sohar Tejeda, por arrojar bengalas en este partido.

Brito remarcó que desde su asunción "me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos. Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión". A su vez, avisó que de aparecer más violentos "también serán expulsados del Monumental y del Club. Queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha. Ese es nuestro objetivo desde hace mucho tiempo. Nuestros socios y socias lo saben. También nuestros hinchas".

"Muchas veces nos preguntan por qué somos el único Club sin bombos y sin banderas que decoren la popular. La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas", a la vez habló a favor del folcklore futbolero, "pero no a cualquier costo".

Otras Noticias