El presidente del Bayern Munich de cara al partido del viernes: “Hay que quitarle diversión al juego de Messi”

A dos días del partido por los cuarto de final de la Champions League entre Barcelona y Bayern Munich, el presidente y ex futbolista del club alemán Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al juego que van a plantear para el partido.

Rummenigge contó que uno de los puntos que tendrán en cuenta será “quitarle diversión” al juego del 10 argentino, Lionel Messi, la figura excluyente del equipo catalán. “Siento un enorme respeto por él: tiene algo que quizá nadie tenga en este planeta y es que puede decidir sólo un partido, sin ayuda“, contó el dirigente en una entrevista con Noticias DPA.

“Messi es un jugador al que hay que vigilar de cerca, quitarle alegría a su juego, porque se divierte jugando a fútbol. Si logramos eso, tendremos opciones de ganarle al Barcelona”, concluyó Rummenigge.

El partido del viernes en Lisboa será un duelo de campeones. Por un lado el ultimo ganador de la Bundesliga y por el otro el sub campeón de La Liga de España. Ademas de verse la cara dos grandes figuras del fútbol como Messi y Lewandoski, ambos clubes ganaron 5 veces la Champions, lo que sin duda le agrega un condimento especial al partido.

El duelo será el viernes 14 y comienza a las 16hs

 

Otras Noticias