fbpx
BelgranoMás

El protocolo que presentará Belgrano para realizar sus elecciones

La jornada electoral está programada para el 1 de Agosto y desde el club presentarán un protocolo al COE para que se lleven a cabo.

En plena emergencia sanitaria, el club pirata definió el primero de agosto como fecha para elegir a sus nuevas autoridades y convocó ademas a una asamblea general ordinaria. El sufragio estará habilitado a partir de las 8hs hasta las 18hs de ese día y será en la sede del club en Barrio Alberdi.

Sin embargo, falta un paso clave que es la aprobación por parte del COE, el ente que trabaja en la prevención de contagio de coronavirus.

En ese sentido, Belgrano elaboró un estricto protocolo para poder llevar a cabo las elecciones el 1 de agosto. El club de barrio Alberdi confirmó que va a ser presentado el próximo lunes y espera que el COE lo evalúe para determinar si es acorde a las normativas sanitarias correspondientes. Desde la actual dirigencia, esperan que analice para obtener el visto bueno.

De esta forma, el 19 de julio es la fecha tope para ambas agrupaciones, “Siempre Belgrano” de Armando Pérez y “Belgrano Primero” de Luis Artime, para la presentación de candidatos, los avales de la lista y el voto impreso.

En caso de que el COE no apruebe el escrutinio para el 1 de agosto, se entiende que desde la junta electoral del club, se convocará a una nueva jornada electoral más adelante en el calendario.

Elecciones. Sábado 1 de agosto de 8 a 18 en la sede del club en barrio Alberdi.

Presentación de listas. Hasta el domingo 19 de julio a las 22. Las mismas deberán ser entregadas por el apoderado legal y se presentará el voto que debe ser en tinta negra con fondo blanco.

Socios al día. Todos los que deseen estar en el padrón electoral tendrán tiempo de ponerse al día hasta el jueves 23 de julio. Para votar además de no tener deudas con el club, deben ser mayores a 18 años y tener como mínimo un año de antigüedad.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios