El PSG desestimó la oferta de Juventus por Icardi

El París Saint Germain (PSG), que dirige el argentino Mauricio Pochettino y tiene como figura excluyente a Lionel Messi, rechazó una oferta de la Juventus por el rosarino Mauro Icardi, según lo reveló la prensa italiana.

"La 'Juve' ofreció a Arthur Melo en trueque por Icardi. La respuesta del PSG no fue positiva, ya que además del brasileño pretendía que la operación sea a préstamo y con opción de compra definitiva obligatoria", publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

Icardi, de 28 años, es uno de los cuatro argentinos del PSG junto a Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, y no suele jugar demasiado, por esa razón desea regresar a Italia, donde vistió las camisetas de Sampdoria e Inter.

Las negociaciones por Icardi las llevó adelante su director deportivo, el brasileño Leonardo, a quien lo seduce el juego de su compatriota Arthur Melo (campeón de la Copa Libertadores en 2017 con Gremio de Porto Alegre tras vencer en la final a Lanús), aunque el PSG tiene demasiados mediocampistas y prefiere recibir dinero.

No obstante, el PSG no tiene intención de ceder a Icardi y sólo lo venderán si reciben una oferta seductora en el actual mercado de pases del invierno europeo.

Otras Noticias