El PSG se hizo fuerte al final y venció a Racing de Estrasburgo

En su primer partido de local, el quipo de Messi ganó 4 a 2.

El nuevo equipo de Lionel Messi enfrentó a Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 francesa. El astro argentino estuvo presente desde la platea del Parque de los Príncipes.

Resumen

El local comenzó siendo el PSG y marcó a los 3 minutos de la mano de Icardi. Luego llegaron dos ráfagas: el tanto de Mbappé a los 25' y el de Draxler a los 27'.

Hasta ahí todo era una fiesta para el equipo parisino pero le comenzó a ceder terreno a Racing que intentó, llegó y convirtió por duplicado. El primero fue de Gameiro a los 53 y luego de Ajorque a los 64. Esto ponía en un apuro a Pochettino que venía cómo su equipo sucumbía ante el visitante en la presentación de Messi, Sergio Ramos, Donnaruma y compañía.

Cuando estaba al llegar el empate, apareció Sarabia para salvar a su equipo y puso el 4 a 2 definitivo.

¿Cuándo debutaría Messi?

Pochettino habló en conferencia de prensa sobre esta cuestión, una de las más preguntadas. Comentó que deben poner apunto a Leo luego que carga con casi un mes de inactividad entre la finalizaicón de la Copa América y las idas y vueltas de su salida del Barcelona. "Es el segundo entrenamiento después de un mes. La prioridad es que él esté bien, se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar", afirmó.

Formaciones:

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Racing: Matz Sels; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Alexander Djiku, Anthony Caci; Majeed Waris, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liénard, Adrien Thomasson; Habib Diallo y Ludovic Ajorque. DT: Julien Stéphan.

Otras Noticias