fbpx
FútbolMás

Triple corona

El PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia, al vencer por penales al Lyon. Obtuvo así los tres torneos locales de la temporada..

Tras ser decretado campeón de la cancelada Ligue 1 en plena pandemia, PSG volvió a la competencia el viernes pasado con la victoria sobre Saint Etienne, que le dio el título en la Copa de Francia (simil Copa Argentina).

Este viernes era la oportunidad de jugar la final de la Copa de la Liga ante el Lyon. El año pasado fue ganada por Racing de Estrasburgo y este año el Psg se quería quedar con todo.

El partido terminó en empate en los 90 minutos y luego en los 30 de adicción no se sacaron ventajas y terminaron yendo a los penales. Durante los 120 minutos el Psg fue un poco más ya que tuvo varias situaciones de gol en los pies de Di Maria y Neymar. El Lyon sufrió la expulsión de Rafael a los 119 minutos tras una falta a Di Maria que se iba solo.

En los penales los 5 primeros de cada equipo los metieron y luego Navas se lo atajó a Traore y Sarabia metió el 6 que le dio el título.

Di Maria jugó todo el partido, Icardi fue titular y salió reemplazado y Paredes ingresó en el complemento. Paredes y Di Maria metieron sus penales.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios