El refuerzo que está "al caer" en Belgrano

Se trata de Erik Godoy, de 29 años, que llega procedente de la MLS. Afrontará su segunda etapa en el Pirata.

Erik Godoy es el nombre del jugador que está "al caer" en Belgrano para disputar la Liga Profesional de Fútbol en 2023. El defensor llegaría para reforzar el puesto de central que deja vacante Wilfredo Olivera.

Según la información del periodista César Luis Merlo, especializado en mercado de pases, Godoy, de 29 años, tiene todo acordado para regresar a Córdoba y afrontar una nueva etapa en el Pirata. El defensor viene de jugar la última temporada en Vancouver de la MLS y arriba con el pase en su poder.

Su vínculo con Belgrano sería hasta diciembre de 2023 con posibilidad de renovación por una temporada más. De esta manera, Godoy tiene todo acordado con los dirigentes del Pirata y en los próximos días se hará la revisión médica.

Lee también: Fecha tentativa para el clásico de verano entre Belgrano y Talleres

Vale recordar que Godoy ya vistió la camiseta Celeste. Jugó en Belgrano en la temporada 2017/18, adonde llegó procedente de Tigre. Además, vistió los colores de Colón y tuvo un reciente paso por la MLS.

Lee también: Acevedo y Maldonado de Belgrano, nuevamente convocadas para entrenar con Argentina

En su estadía en el Pirata, Godoy disputó 25 partidos, en todos fue desde el arranque y completó los 90 minutos, bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

Otras Noticias