El refuerzo que falta

Instituto abrochó 11 refuerzos, buscará recuperar el protagonismo en la Primera Nacional y ahora necesita el apoyo de los socios.

Instituto Atlético Central Córdoba pisó fuerte en el mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional que ha vuelto a ilusionar a sus hinchas. Pero falta una incorporación más y esa es nada más y nada menos que “El socio”.

Federico Bessone en conjunto con Lucas Bovaglio siguen con el armado del plantel. Emanuel Bilbao (arquero), Sebastián Corda (lateral), Giuliano Cerato (lateral), Fernando Alarcon (zaguero), Ezequiel Parnisari (zaguero), Roberto Bochi (volante), Diego Becker (volante), Gabriel Graciani (volante), Claudio Pombo (volante ofensivo), Santiago Rodriguez (delantero) y Patricio Cucchi (delantero) ya llegaron y están trabajando en Río Segundo. Según el director deportivo llegarán algunos más y así “la gloria” intentará revertir los resultados negativos de las últimas temporadas.

El esfuerzo de los dirigentes encabezados por Juan Manuel Cavagliato se hace notar, ahora se necesita que sea correspondido por los hinchas y que estos de una vez por todas entiendan que tienen que intentar ser socios.

El refuerzo que falta | Canal Showsport
Instituto necesita sumar una importante cantidad de socios para apoyar el proyecto de la dirigencia en 2022.

Hoy la cuota social sale $760 para el mayor, $650 para dama y jubilados, $550 para cadetes, $400 los menores y esta la opción de grupo familiar a $1100.

No son tiempos fáciles para las economías familiares, tampoco para los clubes que hacen malabares para subsistir armando equipos competitivos.

Instituto necesitas acercarse a los 10.000 socios, en pandemia y sin poder ir a la cancha, no superaba los 1500. Necesita volver a tener esa expectativa que generó volver al monumental de Alta Córdoba con colas hasta altas horas de la madrugada.

En tiempos de mercado de pases el refuerzo que falta sos vos y los tuyos.

Link para hacerte socio: https://www.institutoacc.com.ar/index.php/asociate-a-la-gloria/

Por Diego Mizraji

Otras Noticias