"El resultado contra Racing no condiciona mi continuidad"

El DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa y confirmó que su continuidad no depende del resultado que obtenga con la academia.

En la previa al duelo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, donde Talleres visitará a Racing en Avellaneda, el DT Ángel Guillermo Hoyos brindó una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nuccetelli.

El entrenador ratificó su confianza para poder dar vuelta la situación que hoy atraviesa el Matador en la Copa: con un saldo hasta el momento de dos empates y dos derrotas. Además, rescató el trabajo interno que se está haciendo puertas adentro, su confianza, la presión, el próximo rival y su continuidad.

Lo más destacado

"Hoy estamos en una situación adversa que bloquea todo lo bueno que estamos haciendo hacia adentro", dijo el DT destacando el labor que está llevando adelante junto a su cuerpo técnico.

El DT volvió a referirse a "un proceso" que pronto comenzará a dar sus frutos. "Esto es un proceso de trabajo. Las cuatro cosas importantes en el fútbol son: espacios, tiempos, compañeros y contrarios. Y crecer desde ahí".

"Si hubiésemos ganado estaríamos trabajando de la misma manera. El crecimiento va a venir. De a poco se ven cosas en la cancha que no se ven en el resultado"

"El resultado contra Racing no condiciona mi continuidad" | Canal Showsport
El DT habló en conferencia de prensa ante los medios en el predio Amadeo Nuccetelli.

Pese a los malos resultados y no poder sumar de a tres en esta temporada, rescató el aprendizaje que va adquiriendo el plantel en estos compromisos. "En todas las líneas se va creciendo un poco más. Vemos un crecimiento individual de jugadores, vemos los carriles mucho mejor, recuperamos la delantera y se está fortaleciendo con los jugadores recuperados", dijo.

"Crecemos en la derrota, eso nos va a fortalecer".

"El resultado contra Racing no condiciona mi continuidad" | Canal Showsport
Conferencia de prensa Hoyos. Foto: Nacho Castellano.

Teniendo en cuenta las dificultades que se están presentando al DT para armar el equipo debido a los lesionados, dijo estar en enfocado en recuperarlos cuanto antes. "Lo más importante ahora es recuperar a los jugadores y mejorar la parte física, el fútbol de ahora requiere mucha intensidad".

Sobre el final, evitó confirmar si Santos y Girotti podrían ir desde arranque ante Racing. Y además, dijo que un resultado no condiciona su continuidad al frente de Talleres.

"El resultado contra Racing no condiciona mi continuidad".

La conferencia completa:

Otras Noticias