fbpx
MásTenis

El Rey David y Chucho Acasuso se pasan al padel.

Los ex jugadores de tenis se preparan para una exhibición de pádel en las Cataratas.

David Nalbandian y José Acasuso, 2 grandes leyendas del tenis Argentino, cambian de arma. Los integrantes de La Legión dejan de lado la raqueta y agarran la paleta el próximo sábado 7 de marzo cuando agarren las paletas en el Cataratas Padel Exhibition 2020, a celebrarse en los jardines del Gran Hotel Meliá, con las Cataratas del Iguazú de fondo. Cabe resaltar que David Nalbandian ya compite dentro de la Asociación de jugadores de padel profesional (AJPP) por lo que para el esto no es nada nuevo.

Para el evento, se instalará una cancha de padel completamente vidriada en pleno Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas como marco inmejorable.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo de Lisandro Borges, empresario y presidente de la Asociación Argentina de Padel, quien expresó: “Luego de la exhibición realizada en las pirámides de Egipto consideré que teníamos que hacer lo mismo en Argentina, porque también tenemos una de las siete maravillas del mundo y, en este caso, son naturales”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios