El Ruso de siempre

En la noche del sábado el “Ruso”, con su incómodo equipo de Atlético Tucumán, volvió a golpear los corazones “millonarios” con el empate 1-1 que privó a River de conseguir la primera liga del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

El primer y mayor daño, sin dudas, lo había hecho el 26 de junio de 2011 cuando calzaba el buzo de Belgrano y en el mismísimo Monumental, su equipo se quedó con la promoción que dictaminó el descenso de River a la Primera B Nacional.

Y el segundo fue el año pasado, cuando por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, su Atlético ganó 3 a 0 en Tucumán y en la revancha aguantó los innumerables embates de River, que se impuso 4-1 pero finalmente quedó eliminado por gol de visitante.

Zielinski se llamó a silencio en la semana previa para eludir las preguntas referidas a su costumbre de amargar a River y anoche, en la conferencia de prensa posterior al partido, se desentendió del caso al aclarar que su trabajo siempre consiste en “preparar al equipo para ganar”.

El “Ruso”, de 60 años, “viejo lobo” del fútbol con extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, volverá toparse con su víctima preferida el sábado próximo cuanto Atlético Tucumán visite el Monumental en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Otras Noticias