El saludo de los clubes cordobeses a un año de la muerte de Maradona

Talleres, Belgrano, Instituto y Racing recordaron a "Pelusa". Además, el Pirata y la Academia le brindará un homenaje en sus estadios.

Talleres, Belgrano e Instituto se expresaron vía redes sociales a un año de la desaparición física de Diego Armando Maradona.

La T publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de la impresionante bandera con la imagen de Maradona que fue desplegada desde la tribuna la última vez que el "10" visitó Córdoba, precisamente el Mario Kempes, en el duelo entre Talleres y Gimnasia por la Liga.

"Siempre Maradona", agregaron.

El club de Alta Córdoba publicó una especie de collage con fotos de "Pelusa" con la camiseta de la selección argentina, acompañado de un sentido mensaje. "A un año de tu partida, pero tu legado será eterno. Siempre en nuestros corazones".

Belgrano hizo lo propio. "Aunque no estés aquí presente, este amor es para siempre", twitteó el club de Alberdi junto a la foto de Diego vistiendo los colores celestes.

Además, el Pirata realizará un especial homenaje. Esta noche a las 22 se encenderán las luces del Gigante de Alberdi "durante 10 minutos para recordar al 10 a un año de su partida".

Racing también se sumó a la movida y publicó: "Solo muere quien es olvidado. Siempre estarás en nuestros corazones".

Además, la Academia también se suma a la iniciativa de Belgrano y a las 22 se encenderán las luces del Miguel Sancho durante diez minutos para homenajear al "10".

Otras Noticias