El "Sapo" Coleoni pasó por Showbeach y habló sobre el futuro técnico de Talleres

El entrenador contó que tuvo una charla con Andrés Fassi "vía telefónica" y confirmó que "a lo mejor estuvo la posibilidad" de dirigir a Talleres.

El entrenador, que por ahora no tiene club, pasó por el parador de Showsport e hizo referencia a la vacante de técnico en Talleres. "Estamos en unas merecidas y esperadas vacaciones hace mucho no tenia tanto tiempo para compartir con mi familia", contó.

Sobre la posibilidad de dirigir a Talleres

"Estuvo la posibilidad de estar al frente de Talleres, a lo mejor sí", afirmó el DT. En cuanto a la comunicación con el presidente de la T, comentó que no fue una reunión sino una llamada: "Tuve una conversación vía telefónica. Siempre tenemos buena onda con Andrés".

"Seguramente Andrés va tomar una decisión que él esta muy convencido que es lo mejor para el club" y además concluyó que "Seguramente en la mentalidad de él si" está el nombre del técnico.

El "Sapo" Coleoni pasó por Showbeach y habló sobre el futuro técnico de Talleres | Canal Showsport
Coleoni en Showbeach.

Por el momento, los nombres que suenan para Talleres son (o eran) Coleoni, Ricardo La Volpe y Ángel Guillermo Hoyos.

Sobre Showbeach

"Me ha sorprendido el lugar, la puesta en escena, es muy difícil que no tengo éxito esto", además luego agregó que "seguramente va se run boom en Carlos paz".

Otras Noticias