El secretario de ATFA también denunció a Victorio Cocco

“El gremio es un desorden total gracias al secretario (general). Está haciendo todo mal y yo sigo siendo el secretario adjunto y en la obra social soy el secretario de actas. Cocco se tomó atribuciones que no van, y hace unos 15 días me cambió la cerradura de mi oficina, porque yo no estoy de acuerdo en el manejo del gremio”, expuso Ubeda en diálogo con el portal Doble Amarilla.

“Iré a la Justicia. Hice legalmente todo lo que tenía que hacer, acudí con un escribano y la policía al lugar (Viamonte 1328, primer piso) y el hermano de él (Roberto Cocco), que es el casero del lugar, se negó abrir. Aún con la orden labrada y la denuncia en la comisaría de Tacuarí e Independencia (Vecinal 1-B) no pude entrar. Acá hablamos de abuso de autoridad”, prosiguió.

Para más, esgrimió que no le pagan “el sueldo desde hace cuatro meses” y que no puede “recibir atención médica”, considerando que así lo quieren “asustar” para que se vaya del gremio, pero insistió que seguirá con “la denuncia hasta las últimas consecuencias” esperando que “la justicia actúe como lo debe hacer” y que le “respeten el puesto”.

Por último, Ubeda cargó contra “los secretarios generales de todo el interior que son culpables también” porque a su criterio “todos fueron una manga de obsecuentes terribles” y cerró con un lapidario “esto así no puede seguir”.

Otras Noticias