fbpx
MásVoley

El seleccionado masculino de voley se preparará para los JJOO en Kagoshima

Los dirigidos por Méndez tendrán una dura compentecia en el país japones.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol hará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la localidad japonesa de Satsumasendai, en Kagoshima, según el acuerdo que firmaron la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y el alcalde de Satsumasendai, Hideo Juvakiri.

El arreglo prevé un pre-training camp de aclimatación previo a los Juegos de Tokio, con todas las comodidades disponibles para el equipo dirigido por Marcelo Méndez. Como reciprocidad, la selección argentina realizará acciones sociales y deportivas con la ciudad.

Kagoshima, ciudad en la que se realizará la puesta a punto, es la misma en la que el plantel argentino preparó la Copa del Mundo Japón 2019.

De la rúbrica en las oficinas de la Federación participaron Hideo Juvakiri, alcalde de Satsumasendai, y Gabriel Salvia, Secretario General de la FeVA.

Los Juegos serán entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Argentina integrará el Grupo B en Tokio 2020 junto al campeón olímpico Brasil, Rusia, Estados Unidos, Francia y Túnez. En el Grupo A, en tanto, competirán el local Japón, Polonia, Italia, Canadá, Irán y Venezuela.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios