El Sheraton reabre sus puertas bajo el nombre Quinto Centenario

Canal C dialogó en exclusiva con el Gerente general, Marcelo Salas, sobre los ex empleados y los nuevos servicios del hotel.

Durante la pandemia, el tradicional Hotel Sheraton se sumó a la larga lista de empresas que debieron cerrar dejando por la crisis económica. Sin embargo antes de finalizar el 2022 llega una buena noticia para los ex empleados. Desde hoy el alojamiento retoma la actividad bajo el nombre Quinto Centenario y 49 trabajadores se reincorporan a sus puestos.

Los mismos dueños, pero esta vez sin depender de la compañía internacional apuestan nuevamente a la industria hotelera en Córdoba de manera paulatina. De esta manera la firma, que también administra el Nuevocentro Shopping, estará al frente de puesta en marcha. A cargo de la gerencia general del emplazamiento se encuentra Marcelo Salas.

Respecto a las 188 plazas del hotel, el directivo aclaró: "Vamos a hacer una apertura progresiva con 60 habitaciones y en los los próximo tres meses iremos incorporando otras 60 para llegar a mediados de 2023 'full house' y 'full service. Desde anoche tenemos huéspedes y para nosotros es una gran alegría empezar a bridar nuestro servicios y atenderlos con toda la calidad y calidez de siempre".

Cobertura Ariel Zalio - Canal C

Leer también: Los combustibles aumentan un 4% desde este jueves

Otras Noticias