El sugestivo tweet de Godoy Cruz tras confirmarse la postergación del partido con Talleres

El Tomba expresó su disconformidad con la nueva fecha de la semifinal de Copa Argentina.

Luego de días de especulación, la organización de la Copa Argentina confirmó que la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz tendrá lugar el miércoles 1º de diciembre, a las 21:10 hs, en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Juan.

Esta decisión cayó mal en Mendoza, ya que consideran que Talleres se manejó de forma deshonrosa y que la postergación del partido beneficia al conjunto cordobés, que ahora podrá contar con Carlos Auzqui y Diego Valoyes.

Este miércoles, la cuenta oficial de twitter del Tomba anunció la nueva fecha del encuentro, seguido de unos puntos suspensivos que expresan el malestar del club con el fallo que tomaron las autoridades del certamen.

La semana pasada, Godoy Cruz ya había emitido un comunicado donde rechazaba la petición de la T de postergar la semifinal, pautada originalmente para este viernes 12.

El sugestivo tweet de Godoy Cruz tras confirmarse la postergación del partido con Talleres | Canal Showsport
El sugestivo tweet de Godoy Cruz tras confirmarse la postergación del partido con Talleres | Canal Showsport

Con la confirmación de la nueva fecha de Talleres - Godoy Cruz, todo parece indicar que la final de la Copa Argentina se disputará el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Boca, primer finalista tras eliminar a Argentinos Juniors, debe afrontar la Maradona Cup frente a Barcelona de España, el próximo 14 de diciembre, en Arabia Saudita. Por lo tanto, la única fecha disponible pareciera ser el 8/12.

Otras Noticias