El Súper 20 se jugará con público y Showsport transmitirá los partidos de Atenas

Seguí la campaña del griego a través de la pantalla del canal del deporte cordobés.

En el marco de las nueva flexibilizaciones anunciadas por autoridades del gobierno nacional en la jornada de este martes, se confirmó que el torneo Súper 20, en la antesala a una nueva edición de la Liga Nacional, contará con público en las canchas.

De esta manera, tanto Atenas como Instituto, los dos representantes cordobeses en el torneo, podrán llevar público al estadio. Para el certamen que se pone en marcha este viernes, el canal del deporte cordobés ratifica su acompañamiento a los clubes locales y transmitirá en vivo los partidos del Griego en el certamen.

Será a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 en Cablevisión y 120 en Flow.

"Por intermedio de una nota firmada por Héctor Campana, ex jugador y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, se autorizó la asistencia (máxima) de 900 personas al estadio Angel Sandrín para presenciar los partidos de la Conferencia Norte que se disputarán allí, a partir de este viernes (a las 11 arranca la primera jornada con Oberá-Riachuelo)", señalaron desde la CAB (Confederación Argentina de Básquetbol).

Los 900 hinchas permitidos equivalen al 33 por ciento del aforo del estadio de Instituto. Se deberán cumplir con los protocolos correspondientes y además hicieron hincapié en dos cuestiones: establecer un procedimiento de actuación ante caso sospechoso y designar personal responsable de organizar y controlar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas para la actividad.

Entradas: precios y cómo adquirirlas

Desde Instituto informaron que todos los interesados en comprar su ticket de acceso deberán hacerlo el mismo día del partido al que quieran asistir. El horario de la venta será de 9 a 20hs, excepto en la jornada del sábado que la sede atenderá de 9 a 16hs.

Desde la Gloria aclararon que las 900 entradas son por partidos, esto es que quienes la compren podrán ver únicamente el encuentro que hayan abonado, no se vende la jornada completa.

PRECIOS

  • Socios/as: con cuota al día
    • Popular: gratis
    • Platea $300

Los socios/as deberán presentar su carnet digital o físico al momento de sacar su entrada.

  • No socios/as:
    • Popular: $300
    • Platea: $600

Otras Noticias