El titular de Aprevide dio indicios sobre la vuelta del público visitante

El titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos), Gustavo Gómez, aseguró que el regreso de los hinchas visitantes a los estadios de fútbol "se debe dar de a poco" y que, además, "antes hay que hacer cambios grandes".

El funcionario del organismo que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense analizó que "pensar en el regreso del público visitante generalizado implicaría cambios grandes para la estructura y la magnitud de nuestros operativos".

"Que el público regrese de forma generalizada implica tener en cuenta toda la heterogeneidad de situaciones que presenta el futbol de la provincia", dijo Gómez en Radio Provincia,

"Tenemos múltiples escenarios que venimos estudiando para incluir al público visitante, pero depende de que las autoridades políticas lo consideren conveniente al punto de estudiarlo", cerró.

Desde la Aprevide ya se está trabajando en la organización del operativo del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, que se jugará en el primer fin de semana de diciembre en el Bosque.

Otras Noticias