fbpx
FútbolMásOtras Noticias

El United se llevó el clásico de Manchester por 2 a 1 ante el City

Por la fecha 16 de la Premier League, los Diablos Rojos ganaron el derbi contra el Manchester City.

Hace mucho que no se veía al Manchester United competir de cabeza a cabeza con el Manchester City, al que le había ganado en temporadas recientes, pero nunca con la contundencia con la que lo hizo este sábado, en una de sus mejores primeras partes desde hace mucho tiempo.

En los tres años y medio que Pep Guardiola lleva en Manchester, muy pocas veces se vio a su equipo tan perdido como este sábado en el Etihad Stadium durante los primeros 45 minutos. Los celestes, acostumbrados siempre a llevar los partidos a su terreno, se vieron desdibujados por un Manchester United consciente de sus debilidades y sus fortalezas.

Luego de este primer tiempo magnifico y un segundo tiempo en donde los del United se abocaron a defender el resultado obtenido en la primera mitad, los ‘Diablos Rojos’ se llevaron el derbi en condición de visitantes, con tantos de Marcus Rashford y Anthony Martial. Sobre el final, Nico Otamendi marco el descuento para el equipo de Pep pero no le alcanzo para revertir el resultado. De esta manera el City quedó con una desventaja casi insalvable con el Liverpool de 14 puntos.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios