El uruguayo Matías Ferreira se suma Instituto

La "Gloria" no se retira del mercado y presentó un nuevo refuerzo que ya trabaja bajo las órdenes de Bovaglio.

Matías Ferreira es la nueva cara de Instituto para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El jugador fue oficializado este martes y ya se entrena con el grupo. Nació en Dolores, Uruguay, el 21 de enero de 1994. Su pierna hábil es la zurda y se desempeña como defensor central y también puede jugar de lateral izquierdo.

El jugador de 27 años, viene de jugar 23 partidos en la primera división uruguaya con la camiseta de Cerrito; hizo inferiores en Defensor Sporting y jugó cedido en Canadian, ambos equipos de Uruguay. En el 2020 se consagró campeón del torneo de segunda división con Cerrito.

Será la primera experiencia internacional para este defensor, como así también - al menos por el momento - el primer extranjero para la Gloria en esta temporada.

Ferreira se suma Patricio Cucchi (delantero), Ezequiel Parnisari (defensor), Diego Becker (volante), Fernando Alarcón (defensor central), Claudio Pombo (mediocampista), Emanuel Bilbao (arquero), Sebastián Corda (defensor), Giuliano Cerato (defensor), Roberto Bochi (mediocampista), Gabriel Graciani (mediocampista) y Santiago Rodríguez (delantero).

Otras Noticias