Embalse espera por el campeón Nahuel Molina

El cordobés arribará a su ciudad natal alrededor de las 18.00 de este jueves para recibir el afecto de los suyos.

Luego de la multitudinaria caravana Argentina en donde más de cuatro millones de personas recorrieron las calles de Buenos Aires junto al combinado nacional para celebrar la conquista, los jugadores que obtuvieron la Copa del Mundo en Qatar empiezan a retornar a sus tierras. Ya lo hicieron algunos protagonistas como Emiliano "Dibu" Martínez, Lionel Messi, Ángel Di María, Franco Armani, Guido Rodríguez, entre otros.

En cuanto a los cordobeses, Paulo Dybala ya fue recibido en su Laguna Larga natal con una gran caravana, hoy será el turno de Julián Álvarez en Calchín y el jueves del embalseño Nahuel Molina Lucero. Se espera también el arribo de Cristian Romero en la capital cordobesa.

Embalse prepara "una verdadera fiesta", según consignó el intendente Federico Alessandri a Cadena 3. Se organizó un recibimiento conjunto con Náutico Fitz Simon, club en el que el lateral dio sus primeros pasos.

Lee también: La importante suma de dinero que AFA recibirá de Conmebol por el título de Argentina

La cita para recibir al campeón del Mundo es para este jueves desde las 18.00 horas en la rotonda del Monolito. Molina recibirá placas de reconocimiento como deportista destacado y será declarado ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante.

También habrá música en vivo, una alegoría de niños y niñas deportistas de la ciudad con banderas celestes y blancas y murales del campeón.

Embalse espera por el campeón Nahuel Molina | Canal Showsport
Nahuel Molina y Lionel Messi, con la Copa del Mundo tras la conquista.

Otras Noticias