fbpx
GolfMásOtras Noticias

Emiliano Grillo se prepara para el torneo en Ohio

El golfista quiere regresar de la mejor manera en uno de los torneos más importantes de la disciplina.

El golfista argentino Emiliano Grillo jugará desde mañana el torneo Memorial Tournament de PGA Tour, que se disputará en Ohio, Estados Unidos, y que además marcará el regreso a las canchas después de cinco meses del estadounidense Tiger Woods.

Grillo, 152 del mundo, debutará pasado el medio día de este jueves, según lo determinó la organización del torneo que reunirá a nueve de los diez mejores golfistas del planeta, y que se jugará en el Muirfield Village Golf Club del poblado de Dublin, en Ohio.

El certamen marcará además la vuelta al circuito del PGA Tour del estadounidense Tiger Woods, ganador en cinco oportunidades del torneo del Memorial, y luego de una inactividad de cinco meses a raíz de la pandemia de coronavirus, siendo su anterior torneo en Los Ángeles, en el Riviera Country Club, en febrero pasado.

El campo del Muirfield Village Golf Club, que albergó la semana pasada el Workday Charity Open, será también el recorrido del Memorial Tournament auspiciado por el ‘oso dorado’ Jack Nicklaus.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios