Emiliano Sala “estaba inconsciente” cuando murió

Así lo demuestran las pericias médicas. Se demostró que el jugador falleció por los gases que emanó el avión.

Las pericias médicas informaron que el futbolista argentino estaba inconsciente antes de fallecer en el vuelo privado que se estrechó en el Canal de la Mancha. Se trasportaba de Nantes a Cardiff.

Según los estudios el jugador habría sufrido una “intoxicación por monóxido de carbono antes de que el avión en el que viajaba se estrellara”, informó la agencia DPA.

Las suposiciones de los medios ingleses eran ciertas: “Los análisis de sangre al cuerpo de Sala registraron un envenenamiento severo por monóxido de carbono antes de su muerte, a causa de las emisiones provenientes del avión”.

Aparte de Sala, falleció el piloto David Ibbotson. El vuelo con destino Gales no tenía licencia y justo en esa ciudad fue donde se llevó a cabo el juicio donde se acuso al empresario David Henderson. Fue declarado culpable “poner en peligro la seguridad de la aeronave”, según el Tribunal de la Corona de Cardiff.

Otra de las hipótesis afirma que el jugador falleció por traumatismo en la cabeza y el pecho, ya que puede que la avioneta se haya roto en el aire en dos mitades.

Otras Noticias