fbpx
FútbolMás

Empate con polémica en el clásico entre Liverpool y Everton

Por la fecha 5 de la Premier League, el clásico de Liverpool fue empate 2-2 con un final que terminó con un gol anulado por el VAR y no fue muy claro.

Liverpool y Everton protagonizaron un partidazo y emparaton 2-2 por la fecha 5 de la Premier League en Goodison Park. El final terminó con polémica, pero el equipo de Carlo Ancelotti estuvo a la altura de uno de los mejores equipos del mundo como el de Klopp.

El partido se abrió temprano en el primer tiempo con un gol de Sadio Mane para los Reds, pero unos minutos más tarde lo empató Michael Keane para Everton. La primera etapa terminó 1-1 y fue muy pareja.

En el segundo tiempo, comenzaron el golpe por golpe y los equipos fueron generando chances. Recién a los 70, Mo Salah después de un rebote, definió adentro del área para darle la ventaja parcial al Liverpool. Pero 10 minutos más tarde, Calvert-Lewin metió un cabezazo y puso el 2-2 definitivo.

En el descuento, Thiago le dio un buen pase a Sadio Mane y envió el pase al medio para Jordan Henderson y poner el 3-2 para Liverpool, pero por el VAR el gol se anuló por un presunto offside del senegalés.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios