Empate en el derby de Madrid

Al derbi más exigente para el Real Madrid en las últimas temporadas salió Zidane con Benzema en el eje del ataque. Era la vuelta tras tres partidos sin poder contar con el francés y máximo goleador del equipo (17 goles). A sus costados tuvo a Rodrygo, titular por primera vez desde la lesión con el Granada antes de Navidad, y Asensio.

El resto del equipo fue el esperado para una cita en la que los de Zidane aspiraban a recortar la distancia del cinco puntos con el Atlético y disparar la temperatura en la zona alta de LaLiga. El empate agónico, otro, deja al Madrid vivo. Y eso es un peligro para sus rivales.

El gol del conjunto “colchonero” lo convirtió el delantero uruguayo Luis Suárez, a los 15 minutos de la primera etapa; mientras que para la “Casa Blanca” empató el francés Karim Benzema, a los 43 de la parte final, en un partido que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano y válido por la fecha 26.

A raíz del empate, el “Atleti”, que tuvo al argentino Ángel Correa desde el inicio, se mantiene como puntero absoluto del torneo con 59 unidades, a tres de diferencia del escolta Barcelona (56), del astro del seleccionado argentino Lionel Messi. aunque con un partido menos.

El “Merengue”, en tanto, quedó en la tercera posición con 54 puntos.

Otras Noticias