Empleados municipales podrían dejar de recibir "incentivos económicos" si no se vacunan

Lo confirmó el intendente Martín Llaryora. Sostuvo que la prioridad es que todos se vacunen "para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas".

Este miércoles, durante el acto que anunciaba la expropiación de la histórica Casa Eiffel, el intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora declaró que se le quitarán los "incentivos económicos" a aquellos empleados municipales que no se anoten para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con El Doce, el mandatario señaló que se les puso como fecha límite la semana que viene para que se inscriban. Cabe destacar que no incluye a quienes ya se anotaron para recibir la primera dosis.

"Vamos a ir por más. Para nosotros tienen que estar todos vacunados. Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune" indicó Llaryora, a pesar de que la campaña de vacunación es voluntaria. También resaltó que la inoculación "Es una posibilidad de protección mayor, para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas".

Otras Noticias