“En defensa de nuestras jugadores”, Talleres repudió la decisión de la LCF

Lo hizo mediante un comunicado donde afirma que la forma de decidir fue "irregular, extorsivo y arbitrario".

El comunicado de la T nace luego de que la Liga Cordobesa de Fútbol decida una dura sanción hacía el fútbol femenino albiazul. Esto comenzó cuando Talleres tuvo desvinculaciones del plantel que surgieron de la pandemia y no pudieron presentarse a las tres primeras fechas de la Liga Cordobesa.

El escrito se titula “En defensa de nuestras jugadoras” y afirma que el modo de avanzar por parte de la LCF fue “irregular, extorsivo y arbitrario”.

Mirá la nota completa:

Las autoridades de la Liga Cordobesa de Fútbol han avanzado nuevamente de un modo irregular, extorsivo y arbitrario al resolver la eliminación y la inhabilitación de nuestro equipo de fútbol femenino aún frente a un fallo de la Justicia de Córdoba que confirma la posición del Club.

Esta decisión vulnera derechos y libertades constitucionales de niñas, adolescentes y mujeres; desprecia el esfuerzo del Club de hacer crecer la actividad amateur; afecta el crecimiento que nuestro equipo lleva adelante en estos últimos siete años y conspira contra los sueños de los más pequeños y vulnerables.

La Comisión Directiva ratifica la continuidad de la inversión en nuestro equipo femenino albiazul y renueva el pedido público para un diálogo real, sincero y transparente en favor de la mejor convivencia institucional y el desarrollo del fútbol cordobés“.

Otras Noticias