En un mano a mano, Miguel Ángel Rodríguez contó todo sobre "El Hostel de los Millones"

El actor dialogó con Nahuel Granja respecto a la obra que protagoniza junto a Laura Novoa en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz arrancó la temporada de verano 2023 con múltiples propuestas y como siempre la cartelera teatral es uno de sus principales atractivos. En esa línea encontramos a la obra "El Hostel de los Millones", dirigida por Patricia Palmer y protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa, Sofi Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino, Fabio DI Tomaso y Klaudio Condor.

El móvil de Pato a la Mañana, que se encuentra en la ciudad turística, charló en exclusiva con uno de los actores de la obra que es furor desde su estreno en diciembre. El reconocidísimo Miguel Ángel Rodríguez brindó detalles sobre la trama del espectáculo, que puede verse de martes a domingo en el Teatro Candilejas, y su estadía en la villa serrana.

La historia del "El Hostel de los Millones"

La historia escrita por Santiago Talledo, Diego Vago, Ramiro Tevez, es una típica comedia familiar, inspirada desde el título y los protagonistas en uno de los éxitos televisivos del año. Sobre las tablas, Aurora debe evitar la quiebra de su hotel y para ello sigue los consejos de Nano, su único empleado, quién le recomienda contratar a una micro influencer con quince mil seguidores para que los promocione en sus redes.

La indicada es Celina Gómez, una chica bella y dulce, quien llega acompañada por Paul, su hermano y manager. Aunque intenta disimularlo, Nano queda torpemente flechado por Celina, algo que pone en alerta al pedante Paul.Además de encontrarse con un hostel kitsch y colorido, tan hippie como su dueña, la histriónica pareja también se sorprende con la presencia de Giselle y Antonio, un matrimonio excéntrico y misterioso.

La convivencia es desopilante desde el primer momento, pero todo se complica cuando los seis quedan varados por culpa de una tormenta invernal sin precedentes. El encierro los lleva a límites tan insospechados como divertidos, más aún cuando se confirman las sospechas más temidas. Y esa pareja que tanta desconfianza genera, oculta una gran secreto en su habitación.

Fuente: Canal C

Te puede interesar: ¡Viví con Canal C todo el Festival de Jesús María!

Otras Noticias