En un partidazo, Atenas regresó a la victoria

El Griego se reencontró con el triunfo al vencer a Riachuelo por 105 a 98, por una nueva fecha de la Liga Nacional.

En un partido de alto vuelo, Atenas se impuso por 105 a 98 ante Riachuelo de La Rioja en el Polideportivo Carlos Cerutti en el marco de la 22° jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Primer cuarto

Atenas 23 - 24 Riachuelo

El Griego comenzó bien el primer cuarto y no le terminó de la mejor forma, no logró mantener la ventaja inicial. Mosley se perfila como máximo golero.

Segundo cuarto

Atenas 54 - 50 Riachuelo

Con un Mosley encendido (19 puntos) y un Canton que lo acompaña (18), el Griego logró dar vuelta el resultado en este primer tiempo. Mcclenton lidera con 6 rebotes en la general.

Tercer cuarto

Atenas 74 - 71 Riachuelo

A la vuelta de los vestuarios la visita intentó con sus armas meterse en partido nuevamente y brindaron un alto nivel de juego con mucha ida y vuelta donde fueron "palo y palo" con un gran desgaste físico y allí el elenco riojano lo ganó por 21 a 20.

Cuarto cuarto

Atenas 105 - 98 Riachuelo

En el último período, con el resultado aún sin cerrarse, los dos equipos intentaron quedarse con el triunfo y volvieron a mostrar diez minutos de alto vuelo con mucha paridad pero sobre el final el Griego lo ganó por 31 a 27 y se quedó con la victoria por 105 a 98 cortando así una racha negativa de cuatro derrotas al hilo. Atenas tuvo como grandes figuras a Canton y Mosley, ambos con 27 puntos convertidos. Además se destacaron Mc Clenton con 12 rebotes y Cordoba con tres tapones.

Formación inicial:

Alonso, Mosley, Córdoba, Pacheco Ortíz y Mcclenton para el Griego, mientras que Ricks, Paletta, Gerlero, Espinoza y Leiva arrancan para el conjunto de La Rioja.

Otras Noticias