EN VIVO: Seguí el discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones en el Congreso por Canal C

Desde las 21 emitiremos la transmisión en vivo, además de hacer una cobertura 360° en todas nuestras redes sociales.

Este viernes a las 21 horas se hará la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación de la mano del presidente Javier Milei, quien hablará ante las autoridades del cuerpo legislativo, diputados y senadores de todos los bloques para dar inicio definitivo al año legislativo. Canal C Argentina transmitirá el evento en vivo y en directo por su pantalla, además de cubrir el evento en todas las redes sociales en tiempo real.

Como novedad y cambio en la habitualidad de este tipo de eventos de Estado, trascendió que el presidente dará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa parado desde un atril de madera ubicado entre las autoridades del cuerpo y las bancas de los legisladores.

La apertura del acto estará a cargo de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien tras las formalidades de rigor y el izamiento de la bandera con la entonación de las estrofas del himno nacional, anunciará los nombres de quienes conformarán las comisiones de Interior y Exterior. También estarán presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

Expectativas

Se espera que el jefe de Estado encabece el anuncio de varias medidas económicas. Por ejemplo, se contempla que insistirá en el tratamiento de la Ley Bases (ómnibus) con agregados, ya no en su formato original. También podría dar definiciones en cuanto a la movilidad jubilatoria y los fondos que se envían a las provincias, entre otros.

Es por este motivo que la programación habitual de Canal C se verá afectada para transmitir el mensaje del mandatario nacional, desde las 21 horas. Recordá que podés sintonizarnos desde Flow en el 539 para todo el país y Uruguay, y en la señal 7 del cable. También por www.canalc.com.ar/vivo.

Otras Noticias