Encuentran en Barcelona el cadáver del hombre que mató a su hijo

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio era buscado intensamente desde el pasado mes de agosto por el asesinato de su hijo de 2 años. Se trataría de un suicidio.

El argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio era buscado desde finales del mes de agosto por el asesinato de su pequeño hijo de dos años en Barcelona, ciudad en la que residía. Este miércoles las autoridades españolas confirmaron que el cuerpo que se encontró colgado de un árbol a metros del aeropuerto de El Prat era del homicida.

Álvarez Giaccio era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 años en el hotel Concordia de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del niño. “Te dejé en el hotel lo que te mereces” decía el mensaje de texto que el hombre le envió a su ex esposa tras asesinar al bebé de ambos asfixiándolo.

Además del por el aspecto físico, los investigadores lograron determinar que el cuerpo que hallaron colgado era del argentino gracias a las zapatillas que llevaba puestas. Se estima que el suicidio ocurrió el mismo día del filicidio.

Otras Noticias