Enrique Borrelli es el nuevo Coordinador de las categorías juveniles de Belgrano

Llega desde Newell's y fue presentado en Villa Esquiú, donde comenzará a trabajar con la cantera Pirata.

Belgrano anunció al nuevo coordinador que trabajará en las categorías juveniles del club. Se trata Enrique Borreli, que llega procedente de Newell's y comenzará una nueva etapa en el Pirata.

El exjugador profesional fue presentado en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y desembarca en el proyecto de Belgrano para ocupar el lugar que dejó vacante Federico Bessone, quien asumió en Instituto hace algunas semanas. Borrelli trabajará en conjunto con Rubén Olivera, que está a cargo del staff de preparadores físicos.

Borrelli llega a Alberdi luego de ocupar el mismo puesto al frente de la cantera de Newell’s Old Boys, donde posicionó al club rosarino entre los primeros del país. A lo largo de su extensa trayectoria en la formación de jóvenes futbolistas, también coordinó en Independiente y en Argentinos Juniors.

Enrique Borrelli es el nuevo Coordinador de las categorías juveniles de Belgrano | Canal Showsport
Borrelli tras su paso por Newells', donde recaló en 2019.

Ignacio Piatti, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde, Diego Rivero, Sebastián Romero, Matías Delgado, Patricio Rodríguez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Martín Benítez, son algunos de los jugadores surgidos y promovidos por Borrelli en su función.

Otras Noticias