Entradas agotadas para el debut de Messi en Francia

Furor para ver a Lionel en Francia. Podría debutar este domingo ante el Reims en condición de visitante.

Cada vez falta menos para el debut de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain. Según indican medios franceses, el rosarino podría tener sus primeros minutos, el próximo domingo desde las 15:45 hs, cuando el PSG visite al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 01.

El estadio Auguste Delaune tiene capacidad para 21 mil espectadores y según detalló el encargado de la venta de entradas, "el último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6 mil) en cuatro días como en tres semanas”. Además, comentó que el club recibió 122 solicitudes por parte de la prensa para cubrir el partido. El récord de acreditaciones era de 113, "El récord de periodistas para un partido en Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales, con los fotógrafos”. Varios medios se quedarán afuera, ya que el estadio de Reims tiene 78 lugares para la prensa.

Las entradas para ver el debut de Messi en el fútbol francés costaron entre los 35 y 100 euros. Sin embargo, los revendedores se las arreglaron para aumentarles el precio y esos tickets ahora rondan entre 400 y 1000 euros. Convertido al peso argentino, sería entre 45 mil y 115 mil pesos. Una cifra exorbitante para cualquier espectador del país que quiera ver a Lionel en Francia

Otras Noticias