Enzo Díaz en el radar de otro club de la Liga Profesional

El lateral izquierdo de Talleres podría dejar el club en este mercado de pases.

El mercado de pases de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) está en marcha y los equipos ya empiezan a mover piezas para la temporada 2023. En Talleres, el presidente Andrés Fassi manifestó en reiteradas oportunidades que el delantero colombiano Diego Valoyes es uno de los jugadores a vender y podría sumarse otro más.

Ese otro jugador que podría emigrar, entre otros nombres, es Enzo Díaz, quien es pretendido por Racing de Avellaneda. La academia estaría interesado en contratar los servicios del lateral izquierdo. Según la información del periodista García Grova, la "T" lo tasó en 4 millones de dólares por el 100% del pase.

Vale recordar que Díaz viene buscando una salida del elenco cordobés y no vería con malos ojos vestir los colores de Racing. De esta manera, la academia se suma al interés de River, quien también lo habría sondeado.

Lee también: Diego Valoyes entrena con Colombia a la espera de definir su futuro en Talleres

Al ser consultado particularmente sobre el caso de Díaz, Fassi había manifestado lo siguiente días atrás: "Le vamos a hacer una propuesta importante para que siga. A partir de la semana próxima ya definiremos lo de Díaz y todo lo que sea el tema altas y bajas del plantel”.

Lee también: ¿Quiénes son los jugadores a préstamo que deben retornar a Talleres?

Otras Noticias