fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Épico triunfo de Roger Federer y victoria número 100 en el Australian Open

El suizo iba perdiendo 4-8 en el super tie-break del quitno set, lo dio vuelta y pasó a los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Con 38 años y 20 títulos de Grand Slam en el hombro, Roger Federer, sigue haciendo historia. Hoy en su partido de tercera ronda contra el Australiano Jhon Millman, el Suizo levantó un partido que tenía prácticamente perdido y avanzó a los octavos de final del Australian Open. Además consiguió su victoria numero 100 en este torneo.

En un poco más de 4 horas, Roger Federer sacó adelante un partido durísmo ante el Autraliano Jhon Millman por 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (8). Lo emocionante del encuentro fue que en el super tie-break del set decisivo, que se juega a 10 puntos, el suizo iba perdiendo 4-8 e increíblemente lo dio vuelta ganando 6 puntos seguidos y llevándose la victoria. Digno de un campeón fuera de serie, Roger sacó adelante un partido que estuvo a punto de mandarlo de regreso a Suiza.

Ahora, el actual número 3 del mundo, se enfrentará en los octavos de final contra el húngaro Marton Fucsovics (67), quien dejó en el camino al estadounidense Tommy Paul con un cómodo 6-1, 6-1 y 6-4.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios