Erik Godoy: "Sabía que iba a volver a Belgrano y este era el momento"

El nuevo defensor del Pirata se refirió a su regreso al club de Alberdi y a cómo llega a la pretemporada.

Erik Godoy, una de las nuevas caras de Belgrano, aunque conocido de la casa, habló luego de su arribo a la institución para comeptir la próxima temporada en la Liga Profesional.

"Ya estoy instalado en Córdoba. Estoy haciendo doble turno para llegar de la mejor manera y antes estuve entrenando sólo en Estados Unidos", señaló el defensor que viene de competir en la liga de ese país.

Acerca de su experiencia en el fútbol estadounidense, manifestó: "El nivel de la MLS ha crecido bastante. Contratan figuras jóvenes y de grandes ligas. La calidad de algunos planteles son bajas igualmente". Y agregó: "Estuve cuatro años afuera e hice una diferencia económica"

Erik Godoy: "Sabía que iba a volver a Belgrano y este era el momento" | Canal Showsport

Godoy también recordó su paso por la B en 2017, cuando el equipo aún estaba en primera. "Estuve un año en Belgrano y compartí un lindo grupo en ese momento, hice dupla con Lema. Me gustó volver por los objetivos que tiene el club, eso fue un motivo. Sabía que iba a volver a Belgrano y este era el momento", expresó.

Además, el futbolista destacó la manera en que fue recibido por sus compañeros: "Llego bien al arranque del torneo, estoy a disposición de Farré para jugar. El torneo que ganó Belgrano es muy difícil. El grupo está muy fuerte y me lo hicieron sentir, eso es muy bueno".

"Puedo jugar de los lados, tanto por izquierda y por derecha, y de central. Vine a Belgrano por lo deportivo y la motivación que genera jugar en el club que confió en mí", cerró.

Lee también: ¡Pablo Vegetti continúa en Belgrano!

Con información de La Mesa del Fútbol

Otras Noticias