Erpen estampó la firma

Este jueves volvieron los entrenamientos para la mayoría de los clubes de la Primera Nacional e Instituto no fue ajeno a ello y regresó a las prácticas presenciales luego de 172 días. La actividad se dividió en dos turnos con la ausencia del director técnico Fernando Quiróz, quien cumple su último día de cuarentena obligatoria luego de regresar a la provincia dos semanas atrás.

Sin embargo, esa no fue la única noticia en la Gloria ya que en horas de la noche el defensor Facundo Erpen firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2021 que se hizo esperar pese a que días atrás habían acordado la continuidad de palabra.

El capitán albirrojo tiene una importante trayectoria en el mundo del fútbol, en Instituto se ganó el respeto de todos desde su llegada en el 2009. Pasó por el Colorado Rapids y el Miami F. C. de dicho país y por  Atlas, Morelia, Lobos y Puebla de México, dejando una gran imagen en aquellas latitudes.

A la Gloria volvió para ser uno de los máximos referentes de la institución, llevando el brazalete de capitán en esta temporada que aún debe definirse tras el parate por la pandemia.

El armado del plantel que conduce “Teté” Quiróz continuará con la extensión del vínculo contractual de Juan Ignacio Sills, quien también ya lo hizo de palabra y solo resta la firma.

Otras Noticias