"Está muy avanzada la llegada de Pedro Caixinha"

Lo afirmó Miguel Cavatorta, director de Relaciones Institucionales de Talleres. Este fin de semana el director técnico portugués llegaría a Córdoba para firmar contrato.

Talleres está cerca de cerrar el acuerdo con Pedro Caixinha para que sea el nuevo entrenador del club de Barrio Jardín. Miguel Cavatorta, director de Relaciones Institucionales habló con el programa radial Impacto Deportivo y contó que restan detalles para que se sume el portugués a asumir en el lugar que dejó vacante Ángel Hoyos, y que ocupa de manera interina Javier Gandolfi: "Está muy avanzada la llegada de Pedro Caixinha. Esperamos tener novedades en las próximas horas. Creemos que este fin de semana puede estar en Córdoba", y confirmó que llega con su propio cuerpo técnico: "Todos son muy capacitados. Los tenemos analizados" .

"Está muy avanzada la llegada de Pedro Caixinha" | Canal Showsport

Este viernes se sortearon los grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde se conoció que el Matador formará parte del grupo H junto con Flamengo de Brasil, Universidad Católica de Chile y Sportivo Cristal de Perú. Sobre esto, el responsable de la comunicación institucional del club remarcó la importancia de la participación de la T en el certamen internacional: "Hoy es un día muy importante, hace 20 años que no estábamos en Fase de grupos de la Copa Libertadores. No solo para nosotros sino para todo el fútbol de Córdoba. Tenemos el agregado de que en la Fecha 1 arrancamos de local. Es muy importante para nosotros", y recordó a los socios que aún tienen posibilidad de comprar el bono para estar presentes en los partidos de la copa: "Extendimos el plazo de prioridad de socios para compra de abono para la Copa hasta el 1 de abril. Hasta ahora hay 14 mil abonos vendidos".

Leer también: Talleres formará parte del grupo H en la Copa Libertadores y ya conoce sus rivales

Otras Noticias