"Estamos muy contentos y motivados, esto no tiene palabras"

Argentino de Monte Maíz logró el ascenso al Federal A. Claudio Nebbia, dirigente y el DT "Sapito" Montivero estuvieron en Línea de Cuatro y hablaron sobre este histórico logro.

"Estamos muy contentos y motivados, esto no tiene palabras". Así comenzó la charla con Línea de Cuatro Claudio Nebbia, presidente de la mutual del club de Argentino de Monte Maíz, que acaba de lograr el ascenso al torneo Federal A tras quedarse con la final del Regional Amateur.

Es un hecho histórico para el pueblo y el club, debido a que es la primera participación en un torneo de AFA. Por el momento es todo festejos en este pueblo de aproximadamente 9 mil habitantes de la provincia de Córdoba, pero desde la dirigencia ya comienzan a diagramar lo que será el Federal A, que comienza en marzo. "Vamos a tener un plantel muy grande, con dos CT. Pero estamos preparados y confiados, queremos hacer el mejor papel en el profesionalismo", indicó Nebbia.

Argentino, que participa en la Liga Beccar Varela, donde obtuvo varios títulos, es un equipo que se nutre gracias a los aportes de fuertes empresas que apoyan el proyecto. Nebbia dijo que hay aportes de la gente y subrayó la alegría por el presente que vive el elenco de Monte Maíz.

La unión de todo los que forman Argentino fue clave para lograr el máximo objetivo. "Cada uno cumplió su rol dentro del club. DT, dirigentes, jugadores e hinchas. La fuerza y la unión permitieron lograr esto", cerró Nebbia.

"Sabíamos que estaba la posibilidad de ascender. Ahora estamos bien, apoyados por empresas, la mutual, gente del club. Podemos afrontar esta etapa"

El "Sapo" Montivero, en la historia de Monte Maíz

Sebastián Montivero fue el DT responsable de coronar el objetivo. Y en Monte Maíz, su nombre quedará grabado para siempre: principalmente en los seguidores de Argentino.

"Me plantearon el desafío de participar por primera vez de un Regional Amateur. La preparación valió la pena", expresó el DT.

Y continuó: "Nos quedamos con este premio que venimos soñando hace mucho, y hoy vamos a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino".

Sobre el final de la nota, el propio DT agradeció a sus jugadores por el esfuerzo y el compromiso con la camiseta, lo que les permitió quedarse con uno de los boletos para la tercera categoría del fútbol argentino. "Quiero destacar y agradecerle al grupo de jugadores que estuvieron siempre ahí y a los dirigentes por la confianza".

"Para buscar el éxito tenemos que caminar. Este logro es importantísimo para los DT de Córdoba. Muchos me dijeron que no me vería nadie, pero soy un convencido que siempre nos ven"

Otras Noticias