Este fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Internacional de Motos Honda Goldwing

El fin de semana estas vistosas motos coparon el centro de Villa Carlos Paz en el el Gran Encuentro Internacional de motos Goldwing.

El evento desarrollado en la Villa, contò con la participàción de más de 60 máquinas de todo el país que revolucionaron el centro de la ciudad serrana durante todo un fin de semana, con la particularidad que fue un evento abierto al público y con entradas libres y gratuitas.

Estás motos son muy vistosas y con gran potencia, diseñadas y fabricadas por Honda. Su primera versión se introdujo en octubre de 1974. A lo largo de sus años de existencia, ha sufrido numerosas modificaciones en su diseño. En 1975, la Gold Wing montaba un motor bóxer de 4 cilindros y 999 cc., que con los años acabaría evolucionando, hasta contar desde 2001 con un motor bóxer de 6 cilindros y de 1832 cc.desde 1974.

Se fabricaron más de un millón de motocicletas Gold Wing en la planta de Marysville, Ohio desde el año 1974 hasta 2009, cuando la producción de este modelo se paralizó. Honda decidió mover la producción una la planta situada en la Prefectura de Kumamoto, Japón en 2011, para que a partir de 2012 volver a estar en el mercado.​

Cada vehìuculo está valuado en un promiedo de 60 mil dolares cada una y llegan a pesar hasta 400 kilos.

Como se mencionaba anteriormente, participantes de todos los puntos del país dijeron presente en la Villa y tal como es el caso de Adrián y Juan Carlos, dos amantes de las motos priundos de San Martín provincia de Buenos Aires, que cuentan su experiencia arriba de las dos ruedas.

En primer lugar, Adrián destacó que: “Para tener esta moto, necesitas experiencia porque es una moto muy grande”. Su moto, una Goldwing, modelo 2001 “pesa 400kg” pero el andar y el viajar: “son muy placenteros” manifestó.

El otro participante: Juan Carlos contó que hace: “más de 30 años que está con este Hobby”.

Otras Noticias