fbpx
Más NoticiasTenis

Este sábado comienza el Córdoba Open

Desde las 10 am, este sábado se inicia la clasificación del Cordoba Open 2021, que en está ocasión tendrá 32 tenistas en busca de ingresar al cuadro principal.

Se terminó la espera y llegó el momento de que inicie la acción. Primero, en la tarde de este viernes, se sorteó la clasificación del Córdoba Open 2021, ATP 250 organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. Serán 32 los protagonistas que pugnarán por los cuatro cupos restantes del cuadro principal conformado por 28 tenistas y que tendrá a Diego Schwartzman (9°) como máximo preclasificado.

Facundo Bagnis (127°) y Leonardo Mayer (135°), principales favoritos y únicos dos miembros del cuadro de clasificación que accedieron a la pasada edición del Córdoba Open, sostendrán duros compromisos en el debut ante jóvenes compatriotas que buscan debutar en el Córdoba Open. Bagnis se medirá con Thiago Tirante (386°), mientras que Mayer jugará con Tomas Etcheverry (230°). Habrá otros tres enfrentamientos entre jugadores locales: Hernán Casanova (379°) – Andrea Collarini (204°), Mariano Kestelboim (530°) – Camilo Ugo Carabelli (370°) y Juan Manuel Cerúndolo (332°) – Fermín Tenti (580°).

Finalmente, el ingreso directo de Tirante y Facundo Díaz Acosta (400°, se medirá con el indio Sumit Nagal, tercer preclasificado) permitió que Kestelboim, Tenti, Matías Descotte (550°) y Guido Justo (700°) reciban las cuatro invitaciones disponibles para la clasificación.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios