fbpx
MásTenis

“Estoy contento de poder volver a jugar tenis”

El tenista mallorquín expresó su alegría de volver a las canchas.

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, expresó que se siente muy contento de volver a jugar tenis en el comienzo de la Fase 2 de desescalada en Mallorca, su ciudad natal.

“Estoy de vuelta a los entrenamientos y muy contento de poder volver a jugar tenis”, dijo el mallorquín en un vIdeo difundido por la Rafa Nadal Academy.

El ganador de 19 títulos de Grand Slam regresó este lunes a los entrenamientos, tras dos meses de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, enfermedad que se cobró la vida de 28.752 personas en España.

Además de su vuelta a las prácticas, “Rafa” se mostró “feliz” con el regreso a la actividades de los alumnos de su academia de tenis “siempre con la distancia de seguridad, sin contacto físico y con el resto de medidas de higiene obligatorias”.

El objetivo del tenista de 33 años es llegar en correctas condiciones fìsicas al mes de agosto, donde la ATP tiene la intención de que el tenis regrese con la gira norteamericana que concluiría con el US Open 2020.

El último partido oficial de Nadal fue el pasado 1 de marzo cuando venció al tenista estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco.

Fuente: Telam

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios