fbpx
Pasó en Showsport

“Estoy convencido de que en algún momento voy a ser el 9 de Belgrano”

Gonzalo Lencina, su presente y sus deseos en el Pirata.

El delantero de Belgrano dialogó en El Show en La Red sobre su situación que vive en el club.

Lencina tuvo la oportunidad de jugar en el equipo ingresando desde el banco de suplentes: “En mi cabeza, primero está Belgrano. Si llega alguna oferta, hay que ver que salgan las 2 partes favorecidas. “Trabajo todas las semanas para aprender y corregir errores. Cuando tenga de nuevo la chance, quiero no salir más del once titular”

No obstante, el jugador sabe que será en algún momento el 9 de Belgrano: “Estoy convencido de que en algún momento voy a ser el 9 de Belgrano”

Lencina contó lo que significa compartir puesto con Vegetti: “Me fijo mucho en Vegetti. Cuando le queda una, no erra. Si bien siempre jugué de 9, me puedo adaptar a jugar como mediapunta con Vegetti arriba”

Más allá de ser 9, Gonzalo sabe que se adapta a otros cambios: “Por ahí algunos técnicos te ponen en diferentes posiciones. Hay que estar preparado para rendir en cualquier puesto. Ojalá se me dé la chance este semestre”

El delantero surgido de las inferiores quiere hacerse un lugar en el equipo: “Con Vegetti, la competencia es muy dura. Yo trabajo todos los días para ser el 9 de Belgrano. Ahora todo vuelve a empezar. Yo siempre me entreno para ser titular”

Para finalizar, Lencina contó como vive la cuarentena: “Actualmente estoy en la pensión. Somos 13 jugadores que hicimos la cuarentena acá”

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios