fbpx
FútbolMás Noticias

Estudiantes cayó en su visita a Atlanta

El equipo de Río Cuarto no pudo seguir con su levantada en la Primera Nacional y perdió por 1-0 ante el Bohemio.

Estudiantes de Rio Cuarto perdió en su visita a Atlanta por 1-0 por la fecha 8 de la Primera Nacional y no pudo seguir con la buena racha que había tenido en los últimos partidos.

Los dirigidos por Acuña siguen en el puesto 10 de la zona 1 con 9 puntos, pero sumaron una nueva derrota y llevan 3 en lo que va del torneo.

Atlanta se sumó al pelotón de arriba y tiene 18 puntos. Continúa invicto en lo que va del torneo.

En la primera etapa se vio un lindo partido para el público ya que fue de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron el arco del frente constantemente y pudieron abrir el marcador en ciertas oportunidades pero recién el primer gol llegó a los 36 minutos con un gran remate de Flores que nada pudo hacer Olivera. Previamente los dirigidos por Acuña habían llegado varias veces al arco rival de la mano de Hesar que no pudo convertir en 2 oportunidades.

Ya en el segundo tiempo, intentó con pelotas paradas y llegadas para tratar de empatar, pero no alcanzó con lo que hizo y se vuelve con las manos vacías de Buenos Aires ante un rival muy complicado.

Formaciones:

Atlanta: Rago; Garcia, Perez, Bolivar, Fernández, Ramirez, Flores, Solari, Riquelme, Taborda y Colombini /

Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adín, Maximiliano Padilla, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios