Estudiantes de Río Cuarto anunció la contratación de Fernando Belluschi

El ex futbolista de River firmó contrato hasta diciembre de 2022.

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sacudir el mercado de pases de la Primera Nacional con la contratación de Fernando Belluschi, experimentado volante que este martes firmó contrato junto al presidente Alicio Dagatti.

El futbolista nacido en Los Quirquinchos selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2022 y se prevé que su debut se realice en la primera fecha del certamen, cuando el León reciba a Instituto, el próximo sábado 12 de febrero.

Estudiantes de Río Cuarto anunció la contratación de Fernando Belluschi | Canal Showsport

A sus 38 años viene de jugar en Newell's, institución que lo vio nacer futbolísticamente y a la que había regresado a principios de 2021. En el país también vistió las camisetas de River, San Lorenzo y Lanús. Además, jugó en Porto (Portugal), Bursaspor (Turquía), Olympiakos (Grecia), Genoa (Italia) y Cruz Azul (México). Lleva disputados 539 partidos como jugador profesional, donde convirtió 72 tantos y conquistó 14 títulos. En 2016 ganó el premio Olimpia al mejor futbolista del año.

Estudiantes de Río Cuarto anunció la contratación de Fernando Belluschi | Canal Showsport

En diálogo con el ciclo radial "Cómo te va", conducido por Marcelo Benedetto, el mandatario de Estudiantes expresó: "Belluschi es un jugador increíble que va a potenciar mucho al plantel dentro y fuera de la cancha". "El profesional que viene acá sabe que el club trabaja y quiere competir". En la misma línea, agregó: "Como lo hizo Ortigoza en su momento, Fernando demostró que lo económico queda en segundo plano y que no fue su prioridad para llegar al club".

Otras Noticias