Estudiantes de Río Cuarto mantiene a dos piezas fundamentales

El León oficializó la continuidad de dos de sus futbolistas para la próxima temporada.

Fernando Belluschi y Gonzalo Maffini continuarán en el plantel de Estudiantes de Río Cuarto para la temporada 2023 en la Primera Nacional.

Belluschi, de gran experiencia en el fútbol argentino e internacional, arribó al León durante enero del 2022 y tenía contrato hasta diciembre, pero la institución decidió extender su vínculo para que continúe en el grupoun año más.

Pese a no haber sumado muchos minutos dentro del campo de juego a lo largo del campeonato de este año, en el que el equipo de Marcelo Vázquez llegó hasta los Cuartos de Final del Reducido por el segundoa ascenso, el volante seguirá su carrera un tiempo más en el club.

Estudiantes de Río Cuarto mantiene a dos piezas fundamentales | Canal Showsport
Fernando Belluschi.

Por su parte, Gonzalo Maffini es uno de los históricos del Cele. El defensor de 29 años integra el plantel riocuartense desde la temporada 2016, cuando hizo su debut profesional, y nunca se separó de Estudiantes.

Habiendo jugado los 90' de todos los partidos que le tocaron en este 2022, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron extender el contrato de uno de sus futbolistas más queridos y constantes, tanto en rendimiento como en presencias.

Estudiantes de Río Cuarto mantiene a dos piezas fundamentales | Canal Showsport
Gonzalo Maffini.

Cabe recordar que Estudiantes ya había comenzado sus movimientos en este mercado de pases con la partida de su delantero Javier Ferreira, que estará a préstamo en Deportivo Madryn durante el 2023 con cargo y con opción de compra.

Lee también: Estudiantes RC pierde a un delantero para la próxima temporada

Fotos: Prensa Estudiantes RC

Otras Noticias