Estudiantes de Río Cuarto no levanta cabeza

Estudiantes de Río Cuarto no puede enderezar su rumbo en esta Primera Nacional y por la fecha 4 cayó por la mínima diferencia en su visita a Tigre.

En el primer tiempo, el local comenzó enchufado con el objetivo de ponerse en ventaja rápidamente y en los primeros 3 minutos generó dos ocasiones de gol claras que tapó el arquero Olivera primero a Protti y luego a González Metilli. A los 8 minutos Fernández ingresó al área tras una gran habilitación de Protti y el propio arquero de Estudiantes lo derribó y el colegiado sancionó la pena máxima. Magnín se hizo cargo del penal y lo cambió por gol. A partir de allí el Matador fue dominante y pudo agrandar la ventaja en varias oportunidades pero no estuvo fino en la definición, mientras que el Celeste aguantó como pudo y probó el arco contrario solo con remates de afuera del área pero sin demasiado peligro.

En el complemento, ambos equipos volvieron al terreno de juego con mucha timidez y el trámite estuvo disputado en la mitad de la cancha, mientras que la pelota se la pasó por los aires. En ese contexto, el elenco riocuartense tuvo una chance de empate en la cabeza de Cuello que contuvo Zenobio. Luego, ambos entrenadores buscaron variantes desde el banco de suplentes pero el encuentro entró en una meseta donde no hubo jugadas de riesgo y se mantuvieron lejos de los arcos.

De esa manera, Tigre se impuso por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos, mientras que Estudiantes sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.

Formaciones iniciales:

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Fernández, González Metilli; Protti, Magnín. DT: Diego Martínez.

Estudiantes (RC): Olivera; Adin, Bottino, Pardo, Ihitz; Cuello, Romero, Ortigoza y Cainelli; Talpone y Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Otras Noticias